QUIÉNES
SOMOS

Tecnitrón es una empresa especializada en la venta y distribución de componentes electrónicos. Después de más de 15 años en el mercado nos hemos convertido en una referencia para miles de profesionales de la electrónica.

Nuestra tienda está situada en Extremadura, concretamente en Badajoz, donde nuestros clientes encuentran los productos que necesitan y reciben asesoramiento de expertos. Desde nuestras instalaciones también centralizamos los pedidos de productos y componentes electrónicos que nos piden clientes de toda España y Portugal.

Tecnitrón está integrado con un equipo de profesionales con gran experiencia en electrónica y totalmente orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra tienda de Badajoz cuenta con un stock de más de 40.000 referencias de componentes electrónicos. Trabajamos con marcas líderes en el sector de la electrónica, garantizando la permanente actualización de productos. Damos cobertura al sector de las telecomunicaciones, seguridad, sonido, iluminación, robótica... con todo tipo de productos electrónicos : cables, antenas, accesorios, circuitos, cámaras, alarmas, conectores, fusibles, interruptores, semiconductores, etc.

Aviso legal

© TECNITRÓN S.L. 2015

Desarrollado por mkgenta